Documento sin título


En Abril de 1978 en un local ubicado al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán inició sus actividades BP S.A. dedicándose inicialmente a la provisión de materiales eléctricos y servicios a clientes industriales.

A fines de los ´80, apostando al crecimiento, se adquirió un inmueble, que es actualmente su casa central. Esto le permitió ampliar sustancialmente su espacio de exhibición y la variedad de su oferta al público.

En el año 2000 BP S.A. reafirma su presencia en el área de distribución de productos eléctricos, sumando esfuerzos junto a los principales referentes del país, formando el grupo REDELEC ARGENTINA. Siendo el único integrante del noroeste argentino.

Con la inauguración de la Sucursal Centro en diciembre del 2002, como segundo local de venta se apuesta a la diversificación de su oferta abarcando el mercado de comercios, empresas de servicios, consorcios de edificios y público en general.

En septiembre de 2003 consolida su liderazgo en la región con la apertura de un local en la provincia de Salta, que permitió que la ampliación proyectada se materializara,


no sólo en cuanto a productos y servicios, sino en términos de una cobertura geográfica extendida ahora en todo el noroeste argentino.

El continuo crecimiento de esta unidad de negocio, hizo necesaria la construcción de una nueva sede, más amplia con mayores espacios de exposición, ventas y depósitos, que fue inaugurada en diciembre de 2008.

El siguiente año se realizó la apertura del Centro de Distribución en Tucumán con mas de 3.000 productos en stock permanente y entrega inmediata.

A mediados de 2011 se formaliza el departamento de Integración con espacio propio para brindar soluciones a nuestros clientes, combinando la provisión de materiales eléctricos individuales con la logística e ingeniería aplicada en distintos proyectos.

En Junio del 2014, impulsados por el ánimo de crecimiento y por la necesidad latente de brindar en Santiago del Estero un servicio acorde a las exigencias de nuestros clientes, BP S.A. abrió una nueva sucursal ubicada en Av. Libertad 1840 – Ciudad de Santiago del Estero.


CONTACTO